Test de Prevención de Riesgos para personal de oficina


1. Las oficinas contienen gran variedad de equipos que son origen de incendios, riesgo eléctrico ...

2. En los trabajos de oficinas / call center / teleoperadores, los trabajadores realizan trabajos sedentarios frente a PVD mientras leen, atienden y resuelven problemas.

3. Los papeles de deben acumular sobre la mesa para tenerlos bien clasificados.

4. El abuso verbal es un incidente que se produce al teléfono cuando un cliente amenaza o comete una falta de respeto, insulta ... al operador. Éste deberá callar al cliente gritándole.

5. La ropa de trabajo ligera y un aire acondicionado adecuado ayudan frente al exceso de calor.

6. Para manipular correctamente una carga de forma manual se debe levantar manteniendo los piés juntos, brazos separados del cuerpo y la espalda rotada.

7. Las empresas contarán con una modalidad preventiva y recursos para la Evaluación de riesgos.

8. El apoyabrazos es recomendable si no se puede posar el antebrazo en el plano de trabajo

9. Para subir a alturas inferiores a 2m se pueden usar banquetas, sillas o mesas.

10. Se deben colocar los materiales pesados y grandes en la parte superior de las estanterías.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
¿Tienes dudas? Escríbenos...